Negocios

Servicios

Gestión, mejora y rediseño de procesos

El exigente mercado actual reta al mundo empresarial a mantener su competitividad en un entorno económico globalizado, y para lograrlo, se requiere de una constante innovación, mejora y adaptación de los procesos. Esto permitirá anticipar las próximas necesidades del mercado, indispensable para una exitosa proyección de la empresa.

Evaluación de soluciones ERP

Contamos con una metodología eficaz para elegir el ERP adecuado para su empresa y con un equipo de consultores experimentados que efectuarán la revisión de los procesos y requerimientos de su empresa. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan tener un mejor seguimiento de su negocio y tomar decisiones adecuadas a través de una Gestión Global efectiva con una sola herramienta en tiempo real, logrando solucionar problemas empresariales de manera rápida y eficaz, reduciendo costos y tiempo, y aumentando la competitividad de su empresa.

Control de calidad de proyectos de TI

En todo proyecto de tecnología de información se requieren ciertos estándares y controles de calidad para asegurar la eficiencia y eficacia del proyecto. Este servicio ofrece controles que están fuera del marco de la gestión normal del proyecto, siendo su finalidad el logro de los objetivos del proyecto de manera alineada a los estándares globales de calidad. Permite una segunda opinión experta, evita riesgos a futuros, mitigándolos con acciones proyectivas a corto plazo, y reduce los costos a largo plazo.

Inteligencia de negocios

La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI) es indispensable para la toma de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial. A través del análisis de datos, esta herramienta permite optimizar el manejo de stocks, detectar los clientes más rentables a fin de fidelizarlos, reducir las desviaciones económicas entre los estimados y los resultados reales, e incluso determinar cuál es el día de la semana más conveniente para descansar.

Oracle

Oracle

Implementación de Oracle E-Business Suite

Permite la gestión, automatización y optimización de los procesos de su negocio, integrando varias funciones en un único sistema. De esta manera resuelve problemas con una planificación total e informatizada de sus recursos, ofreciendo mejores prácticas y potenciando el proceso de toma de decisiones.

Los beneficios que se pueden obtener a través de esta aplicación son:

  • Una única herramienta tecnológica sencilla e intuitiva.
  • Información globalizada y homogeneizada.
  • Gestión y análisis total en tiempo real.
  • Mayor control y optimización de los procesos de gestión.
  • Soluciones rápidas, eficaces, integrales y flexibles.
  • Facilidad para administrar recursos humanos, financieros, logísticos, entre otros.
  • Aumento de la productividad.
  • Reducción de costos a largo plazo.
  • Reducción de tiempo.

Soporte y Mantenimiento de Oracle E-Business Suite

El soporte es poder atender cualquier incidencia que se pueda presentar dentro de la aplicación Oracle E-Business Suite y realizar algunos cambios o mantenimientos propios de la empresa.

Mejora Continua de Oracle E-Business Suite

La mejora continua es parte del seguimiento a nuestros clientes de Oracle E-Business Suite con el objetivo de continuar alineando los objetivos de la empresa con la aplicación, mejorando la solución a partir de los cambios que requiera.

Localizaciones tributarias integradas con Oracle E-Business Suite

Realizamos adecuaciones a las normas tributarias del país en la solución Oracle E-Business Suite.

Desarrollo de soluciones a la medida integradas con Oracle E-Business Suite

En algunos casos se hace necesaria la creación de una herramienta informática que se ajuste por completo a las necesidades del negocio, que sea flexible, dinámica, capaz de evolucionar y que permita tener el control completo de los procesos del negocio.

Con una aplicación a la medida podrá tener diferentes herramientas de gestión, como lo son las privadas (accesos restringidos y espacios compartidos), de control de incidencias, de servidores, de usuarios, de personal, de expedientes, incluso, hasta podrá tener el control de los productos (stock, clientes, compras o fechas) en un solo sistema, donde todos los usuarios podrían acceder desde cualquier ordenador con acceso a internet.

Oracle Cloud

Como parte de la transformación digital, la visión de Oracle Cloud es mantener una plataforma interactiva en la nube que permita un acceso y uso de manera sencilla así como pueda ofrecer la capacidad de un amplio almacenamiento y permita sincronizar los cambios en tiempo real.

  • Financials

    Es una solución de Gestión Financiera completa e integrada que ofrece simplificar procesos, acceder a la información en tiempo real para mejorar la toma de decisiones y controlar los costos para obtener una mejor productividad.

  • Supply Chain Management (SCM)

    Ofrece la posibilidad de gestionar la Cadena de Suministros de manera inteligente ya que permite desplegar la funcionalidad de manera incremental, con un riesgo mínimo, un costo reducido y una flexibilidad máxima, y todo ello con la ventaja de una innovación continua en lo que respecta a las funciones.

  • Human Capital Management (HCM)

    Simplifica la Gestión de Talento de las empresas en base a las necesidades del consumidor, permitiendo buscar y conservar a los mejores talentos así como aumentar la agilidad global.

  • Enterprices Performance Management (EPM)

    Conocidas como aplicaciones de Gestión del Rendimiento Empresarial, permiten impulsar el rendimiento predecible, generar informes, optimizar procesos y conectar toda la organización de manera innovadora y sencilla.